|
|
 |
| Nombre: | mike | | Correo electrónico: | mike_boys_68 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 21-11-2007, 21:26 (UTC) | | Mensaje: | >:(hola julio , visito a diario tu pajina y siempre es con el deseo de ver que mas le agregaste...animo ,espero mas de ti. grasias |
| Nombre: | oscar | | Correo electrónico: | jflaco jotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 11-11-2007, 17:12 (UTC) | | Mensaje: | esa buenisima metele mas encuestas... porfavor |
| Nombre: | mike | | Correo electrónico: | mike_boys_68 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 07-11-2007, 23:01 (UTC) | | Mensaje: | esta padre felicidades |
| Nombre: | - | | Correo electrónico: | nanak_17 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 26-10-2007, 21:52 (UTC) | | Mensaje: | esta muy bonita tu pagina y la foto del niño y tus abuelos....... |
| Nombre: | deiny | | Correo electrónico: | jdeiny hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 26-10-2007, 15:40 (UTC) | | Mensaje: | te amo demaciado
|
| Nombre: | tu pompirri | | Correo electrónico: | cairofabian gmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 10-10-2007, 17:48 (UTC) | | Mensaje: | parcero le quedo una berraquera esta pasada esta pagina lo felicito.. |
|
|
 |
|
|
|
localidad septima... bosa ligada a lo urbano.
|
|
todos somos habitantes de este roto...
somos parte de una revolucion... |
|
vamos pisando un futuro lleno de obstaculos...
mi gente nosotros dominamos |
|
somos un movimiento urbano capas de
cambiar el curso de destruccion y no dejar que esta mierda se vaya al carajo |
|
|
parceros si bien somos una localidad donde todavia se derriten las calles tambien somos la realidad hecha gente |
|
|
 |
|
| |
|
|